Si no con castidad, al menos con cautela.
Anónimo
La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.
Alfred Binet
Probablemente nada en el mundo suscita tantas falsas esperanzas como las primeras cuatro horas de un régimen dietético.
Arnold Bennett
Quien no tiene enemigos, tampoco suele tener amigos.
Baltasar Gracián
Dante, Goethe, Chateaubriand pertecenen a Europa en la medida en que eran respectiva y eminentemente italiano, alemán o franćes. De poco hubieran servido a Europa si hubisesen sido apátridas o hubieran pensado y escrito en cualquier esperanto o volapuk.
Charles de Gaulle
¡Quieren ser libres y no saben ser justos!
Emmanuel Joseph Sieyès
La espada de los libertadores tiene que estar, de ahora en adelante, sometida a las leyes de la República.
Francisco de Paula Santander
El hombre es el artífice de su propia felicidad.
Henry David Thoreau
Déjate convencer, duerme esta noche conmigo. Que el amor se encuentra antes si se busca. Mira que casualidad si yo fuera tu hombre y la duda de haberte dado luz no te deja dormir nunca.
Ismael Serrano
El primer paso para entender tu poder es conocer su alcance.
James McAvoy
Cuando los trabajadores sean en realidad una organización de clase, podrán influir decisivamente en la vida nacional.
Jorge Eliécer Gaitán
El grito de los perdedores es sordo y mudo... Aunque griten juntos.
León Gieco
Los países del Tercer Mundo pueden saltarse etapas de desarrollo. Prescinden de las líneas telefónicas y van derechos al teléfono móvil. Pero nadie lleva a cabo una evaluación de la tecnología aceptable planteándose qué da resultado y cómo pueden compensarse los inevitables inconvenientes.
Michael Crichton
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces sucederá, ciertamente, una tercera.
Paulo Coelho
Escribir no es normal. Lo normal es leer y lo placentero es leer; incluso lo elegante es leer. Escribir es un ejercicio de masoquismo; leer a veces puede ser un ejercicio de sadismo, pero generalmente es una ocupación interesantísima.
Roberto Bolaño