Lentitud en prometer, seguridad en cumplir.
Anónimo
Estoy muy feliz porque me he podido involucrar mucho más, tengo más libertad, me metí en el arte del disco, en el vestuario, en el diseño del escenario, en cada letra, hasta en los sonidos, estoy en todo y eso me da mucha tranquilidad, porque pase lo que pase con el disco voy a estar muy orgullosa de que hice lo que quise, que salió de mi corazón.
Anahí Puente
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los ochenta había empezado.
Claudio Narea
Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza.
Confucio
Nos persiguen. ¿Qué le ha hecho la Comunidad Valenciana a Zapatero?
Francisco Camps
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George Bernard Shaw
Mientras tiene aspiraciones, el hombre se mueve en el error.
Goethe
Imágenes de suplicios se sucedían las unas a las otras. Quedé espantado. Haciendo un esfuerzo logré incorporarme. ¿Cómo encontrar palabras para expresar el horror que se apoderó de mí? Estaba acostado bajo la horca de Los Hermanos, y los cadáveres de los dos hermanos de Soto no colgaban de la horca, sino que yacían a mi lado.
Jan Potocki
Le he amado demasiado para no odiarle.
Jean Racine
Renunciar a la felicidad es como arrojar piedras preciosas al océano. Es mucho peor que cualquier pecado.
Ken Follett
No nos dejes ser tan prudentes. Que queramos contentar a todos. Tu palabra es hiriente como espada de dos filos. Además de las bienaventuranzas, también pronunciaste las maldiciones. Es un texto subversivo.
Luís Espinal Camps
Basta con la supresión de una sola generación. Una generación de lo que sea: escarabajos, árboles, microbios, científicos, francófonos, yo qué sé. Si se rompe el vínculo en el tiempo entre una generación y la siguiente, el juego concluye para siempre.
Margaret Atwood
Huyo de lo que me sigue; voy detrás de lo que huye de mí.
Ovidio
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente.
Ricardo Arjona
La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando.
Roque Valero
La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida.
Voltaire