Muchos son los que pueden soportar la adversidad; muy pocos, el desprecio.
Anónimo
Poca observación y mucho razonamiento puede inducir a error; muchas observaciones y un poco de razonamiento a la verdad.
Alexis Carrel
El intercambio entre culturas diferentes no puede ser visto como una amenaza, cuando es algo amigable. Pero creo que la insatisfacción con la arquitectura general a menudo depende de la calidad del liderazgo.
Amartya Sen
El equilibrio es la consideración más importante de la posición de en guardia.
Bruce Lee
Amar es dar la razón al ser amado que no la tiene.
Charles Péguy
La débil comprensión humana no puede quedar satisfecha al concebir a su Dios como un puro espíritu y una inteligencia perfecta.
David Hume
No arrepentirse ni hacer reproches a los demás, son los pasos de la sabiduría.
Denis Diderot
El torpe miedo vuela, el suelo cubre silencio, obscuridad, horror y espanto; y ya con ronco son, confusa y ciega, la tempestad amenazando llega.
Estacio
Que no se preocupen los vecinitos del norte, que no pretendo ejercer mi cargo hasta los 100 años.
Fidel Castro
¡Oh, muerte, cuán amarga es tu memorial ¡Cuán presta tu venida! ¡Cuán secretos tus caminos! ¡Cuán dudosa tu hora! ¡Cuán universal tu señoría!
Fray Luis de Granada
Quien da de lo suyo, de su talento, de su cultura, a los demás y lo hace con gratuidad, reparte los mejores bienes, aquellos que no perecen.
José María de Areilza
Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es lo que importa.
José Saramago
Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hace la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías.
María Félix
Nada es más difícil que aceptar uno mismo.
Max Frisch
El gobierno peor es el que ejerce la tiranía en nombre de las leyes.
Montesquieu
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare