Descansado anda quien lleva su caballo de la brida.
Anónimo
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Carlos Gardel
Las concesiones de los débiles son las concesiones del miedo.
Edmund Burke
Junto con el éxito viene la reputación de sabiduría.
Eurípides
Los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán, en la intriga y en tratar de dividir sobre todo aprovechando circunstancias como estas, entonces ¿cual es nuestra respuesta? Unidad, Unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa.
Hugo Chávez
Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso.
John Lennon
Aunque soy un conductor agresivo y lucho por el éxito, ciertamente no morderé a nadie, si es el ejemplo de Mike Tyson el que utilizamos...
Juan Pablo Montoya
Me he inspirado en Michael Jackson, veo todos sus pasos, movimientos y bailes.
Justin Bieber
Siempre he sospechado que muchos recuerdos de mi infancia proceden realmente de fotos antiguas, que son una combinación de instantáneas, un mosaico de imágenes de celuloide reconvertidas en una realidad recordada. La Kodak nos proyecta retrospectivamente. Tal vez sea mejor recordar el pasado de ese modo, ya que raras veces tomamos fotos de las ocasiones tristes.
Kathy Reichs
La mariposa revolotea como si desesperara en este mundo.
Kobayashi Issa
Temen morir y no temen vivir.
Paul Valéry
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Ratko Mladić
Más agradable es dar que recibir.
Séneca
Las especies en peligro sólo sobreviven gracias a nuestro consentimiento. No tienen libertad ni facultad de elegir. Carecen de conciencia de sí mismas. No pueden reinventarse a sí mismas. Están totalmente sometidas al ser humano que, por ser consciente de sí mismo, es el único que tiene libertad y poder para elegir y para reinventarse a sí mismo.
Stephen Covey
Daría mi brazo derecho por ser ambidiestro.
Yogi Berra