Ante la adversidad, el compromiso.
Anónimo
Tu nombre está escrito en todos los pupitres donde estudio. Cuando miro hacia ti es como si muriera o fuera otro distinto al que soy siempre...
Alejandro Sanz
Las victorias de los pueblos siempre son debidas a la inteligencia de los generales y al valor de los soldados; y las derrotas a la fatalidad.
Anatole France
Todos los hijos idealizan a sus padres.
Daniel Craig
Es un error contratar a un gran número de personas para resolver un trabajo complejo. La cantidad nunca compensará el talento al momento de tener la respuesta correcta (dos personas que no saben algo no son mejores que una), solamente tenderán a ralentizar el proceso y hacer la tarea increíblemente costosa.
Elon Musk
No desearíamos muchas cosas tan ardientemente, si entendiéramos bien lo que deseamos.
François de La Rochefoucauld
Dado que las verdaderas virtudes no son más que hábitos, me atrevo a decir que los verdaderos virtuosos son aquellos que las practican sin el menor esfuerzo. Estos no tienen en absoluto la idea de la intolerancia, y para ellos es para quienes he escrito.
Giacomo Casanova
La ciencia se construye con hechos, como una casa está construida con piedras. Pero una colección de hechos no es más ciencia que un montón de piedras es una casa.
Henri Poincaré
En la tumba de los mártires es donde crecen los laureles de la victoria.
Ignacio Manuel Altamirano
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
Jaume Perich
Lo que en un momento dado se llamó teatro del absurdo -terminología ya pasada de moda, totalmente- no era más que una aproximación poética y humorística a las cosas. De hecho, jamás me habría atrevido -en teatro y en otras áreas- a insinuar o a decir cosas si no es a través del humor.
Jorge Díaz
Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su prioridad a los intereses de clase del proletariado.
Lenin
En un cuarto oscuro de fotos dejo una postal de flores de ciruelo.
Niji Fuyuno
El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir.
Oscar Wilde
Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.
Papa Francisco
Esos mitos de que se rompen tacones, de que se rompen vestidos, son totalmente falsos.
Stefanía Fernández