Puedo dudar de lo que pienso, pero no del hecho mismo de dudar.
Anónimo
Cuando no sea más nada, ¿no seré más nada?¡Cómo quisiera no ser más nada cuando no sea más nada!.
Antonio Porchia
Uno persigue, el otro es perseguido: el género humano no es pues todo el género humano, sino sólo el del perseguido. Si matas a un hombre, será más hombre, hazle pasar hambre, será más hombre.
Elio Vittorini
Es solo por su estupidez que algunos pueden estar tan seguros de sí mismos.
Franz Kafka
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.
Freddie Mercury
Si alguna vez quisistéis ver Parque Jurásico en la realidad, este nombramiento es justo eso. No es por la edad, sino que los tres del panel representan la vieja Europa.
Graham Watson
El New Deal empezó -como el ejército de Salvación- prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó -como el ejército de Salvación- abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.
H. L. Mencken
El ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida.
Henry Wadsworth Longfellow
Bajo la madreselva que en la reja filtró su encaje de verdor maduro, me perturbaba en el claroscuro de la ilusión, en la glorieta añeja... Cristalizaba un pájaro su queja...
Julio Herrera y Reissig
Manos que pueden agarrar, ojos que pueden dilatarse, pelo que puede erizarse, si debe; estas cosas son importantes, no porque una altisonante interpretación pueda encajarse sobre ellas, sino porque son útiles.
Marianne Moore
Si mañana morimos nadie lo sabrá.
Marion Cotillard
Rodea a un niño de mentiras y se aferrará a ellas como a un oso de peluche, como a la mano de su madre. Y cuanto peor y más tenebrosa sea la mentira, más tendrá él que retraerse a su mundo interior para soportarla.
Orson Scott Card
Como yerba fui y no me fumaron.
Raúl Gómez Jattin
Inspiración, un término despreciado por todos los pedantes del mundo, y también por sus primos, los cursis.
Sergio Pitol
Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir lo que el sueño nos muestra, más no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos.
Sigmund Freud
Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
Will Smith