Si un negocio te abruma por el principio, comiénzalo por el fin.
Anónimo
Cuida el orden para que el orden te cuide a ti.
Agustín de Hipona
Estoy soltero y voy a pedirle a Madonna que se case conmigo. En serio. Si me dice que sí, haré algo que saldrá en los titulares. ¡Voy a comprar una pistola y voy a forzarla a ser una viuda del rock prematura poniéndomela en la cabeza! Pero probablemente no lo haga.
Graham Coxon
Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.
James Joyce
Desarrollando la habilidad de ver el mundo desde el punto de vista de otras personas, tenemos una forma de ver por nuestros puntos ciegos, de la manera en que le pedimos consejo o un punto de vista distinto a un amigo si estamos encallados. ¿Cómo podemos mover nuestras percepciones para poder salir de nuestra visión limitada del mundo?
John Seymour
La caricia adormece, y a una región conduce más cercana a la tierra, a su silencio y sueño, bien tendidos, dichosos.
Jorge Guillén
Hoy vivo: esperanza es vana la de mañana, y no doy las certidumbres de hoy por las dudas de mañana.
Juan Ruiz de Alarcón
La forma más poderosa de tomar una decisión es pedirle a Dios que la tome por uno.
Marianne Williamson
Cuidamos más que se hable de nosotros que de cómo se hable.
Michel de Montaigne
Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.
Nicholas Sparks
Amad pues la Razón: tan sólo en ella han de buscar vuestros escritos su brillo y su valor. La mayoría de los escritores se deja arrastrar por un ardor insensato a buscar sus ideas lejos del sentido común. ¿Creerán tal vez rebajarse en sus versos monstruosos, si pensasen lo que otro ya pensó? Evitemos estos excesos y dejemos para Italia la deslumbrante locura de las falsas pedrerías.
Nicolás Boileau
Eso es lo que hacen los historiadores, hacen juegos con la causa y el efecto, cuando el asunto es que hay períodos en los que el mundo cambia, y la voz precisa en el lugar preciso puede mover el mundo.
Orson Scott Card
Sarna con gusto, no pica.
Proverbio
No me obsesiono con ser el más rico del cementerio.
Ramón Melendi
Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.
Umberto Eco
Los bueno es bueno aunque carezca de nombre; lo vil es siempre vil.
William Shakespeare