Brindo porque al ascender la montaña de la prosperidad, no nos encontremos a ningún amigo que venga descendiendo.
Anónimo
Los santos, como hemos dicho, son los verdaderos reformadores. Ahora quisiera expresarlo de manera más radical aún: sólo de los santos, sólo de Dios proviene la verdadera revolución, el cambio decisivo del mundo.
Benedicto XVI
Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre, ya sea para bien o para mal.
Joe Strummer
Nos suponen reaccionarios porque tienen la vaga esperanza de que mientras ellos murmuran en los casinos y echan de menos privilegios que en parte se les han venido abajo, nosotros vamos a ser los guardias de asalto de la reacción y vamos a sacarles las castañas del fuego y vamos a esforzarnos en poner sobre sus sillones a quienes cómodamente nos contemplan.
José Antonio Primo de Rivera
Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
Lao-Tse
Hay que distinguir a los llamados revolucionarios que se formaron alentados por la revolución política y social, de los que han demostrado ser sólo revolucionarios burócratas.
Lázaro Cárdenas
El amor y la amistad se venden, lo que hay que procurarse es el dinero.
Manuel Fernández y González
Nacemos con un instintomoral que la evolución ha configurado en nuestro cerebro. Luego las culturas se encargan de potenciarlo o distorsionarlo.
Pere Estupinyà
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Proverbio
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
El que no ha estado en Italia tiene siempre conciencia de su propia inferioridad.
Samuel Johnson
Mucho falta al que mucho tiene.
Séneca
Creo que la gratitud por la vida, sea cual sea la causa, indica que uno ha conseguido aferrarse al eje de su cordura. He aprendido a convivir con el hecho de que he perdido para siempre parte de mi cordura.
Stephen King
Doy limosna no para satisfacer el hambre de mi hermano, sino para cumplir y observar la voluntad y el mandamiento de mi Señor.
Thomas Browne
Iba yo a los cerezos en flor Dormía bajo ellos Así era mi pasatiempo.
Yosa Buson