Hay que mirar al dinero con desprecio, pero nunca perderlo de vista.
Anónimo
Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas.
Amaia Montero
Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.
Baruch Spinoza
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc.; cada problema tiene su propia lista particular.
Charles Eames
¿Por qué creemos lo que creemos?
Demóstenes
El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.
Ernest Hemingway
Lo fama es interesante porque nunca quise ser famoso, y nunca soñé que sería famoso.
J. K. Rowling
Lo más fácil del mundo es destruir y hacer daño, para ello no se precisan sagacidad ni agudeza ni menos aún inteligencia, un tonto siempre puede hacer trizas a un listo.
Javier Marías
El político que nunca cometió un error nunca tomó una decisión.
John Major
Como él se acostumbró a sus encantos, dejaron de excitar los mismos deseos que inspiraban al principio. Agotado el delirio de la pasión, Ambrosio tuvo tiempo para observar todos los defectos menudos y, donde nos los había, la saciedad lo hizo imaginarlos. El monje estaba saciado por la plenitud del goce. Apenas había transcurrido una semana cuando se cansó de su amiga.
Matthew Gregory Lewis
Los mejores goles, los hice con el Deportivo Cali y con el Pachuca. Pero el mejor gol que recibí, fue olímpico y lo anotó Sandra, mi esposa, con mis dos hijos: Miguel Ángel y Juan José. El matrimonio es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
Miguel Calero
A día de hoy, la teoría de la evolución está tan abierta a dudas como la teoría que sostiene que la Tierra gira alrededor del sol.
Richard Dawkins
Cuando se investigan conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnóstico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnóstico.
Robert Anton Wilson
Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.
Virginia Woolf
En todo asunto de importancia, hay siempre un pretexto que se pone en vanguardia y una razón verdadera que se disimula.
Voltaire
La modernidad líquida es una civilización de excesos, redundancia, desperdicio y eliminación de desechos.
Zygmunt Bauman