Debajo de una manta ni la hermosa asombra ni la fea espanta.
Anónimo
En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.
Benedicto XVI
Los hombres no son nada, los principios lo son todo.
Benito Juárez
Estoy bastante seguro de que la gente piensa que yo soy como un rapero droga.
Big Pun
Tocar el cielo con el dedo.
Cicerón
El buen humor es, en la mayoría de las personas alegres, el feliz y satisfactorio resultado de una tenaz disciplina.
Edwin Percy Whipple
Soy el candidato más respaldado de todos los candidatos de la historia de las democracias occidentales en todo el mundo.
Francisco Camps
Un examen detallado del libro del obispo me ha convencido de que este no es una representación actualizada de los resultados de la erudición moderna, sino, por el contrario, es una revitalización de una escuela de crítica que estuvo en boga hace unos setenta años y que descartaba casi totalmente los resultados de las investigaciones de los últimos cincuenta años'.
Frederic G. Kenyon
Los hijos quizá serían más amados por su padres y recíprocamente éstos de aquellos, si no existiese la palabra heredero.
Jean de la Bruyere
El vulgo, y aun la gente que se cree ilustrada, ignora que casi siempre en la historia la ley de la fuerza fue única y absoluta regla de conducta, no siendo más que especial consecuencia de relaciones particulares.
John Stuart Mill
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.
Juan Pablo II
Confiamos en Cristo para la salvación pero resistimos la transformación.
Max Lucado
El gobierno debe organizar la educación de modo que pueda controlar las opiniones políticas y morales.
Napoleón Bonaparte
Sus pechos nadaron hacia mí como dos peces de morro rosado, y Brenda me permitió sostenerlos. Luego, en un instante, fue el sol quien nos besaba a ambos y ya estábamos fuera del agua, demasiado satisfechos mutuamente como para sonreír.
Philip Roth
Cuando transcurre el tiempo cada cosa tiene su momento. Nuevas cosas acontecen mientras las cosas anteriores envejecen.
Robert Herich
No critico la herejía de Caín -solía decir con agudeza-. Yo siempre dejo que el prójimo se destruya del modo que mejor le parezca.
Robert Louis Stevenson