Hay mujeres como el gato.
Anónimo
El número de locos es tan grande, que la prudencia se ve obligada a ponerse bajo su protección.
Agustín de Hipona
Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
Ejercítate y mantente en buenas condiciones. Los ejercicios básicos de yoga ayudan muchísimo, tanto a la mente como al cuerpo; y si uno se las puede arreglar para practicar una o dos horas semanales de judo, eso le liberará de todos sus complejos.
Aristóteles Onassis
Ciertamente no soy una autoridad en el amor, porque no hay autoridades sobre el amor, sólo aquellos que han tenido suerte con él y los que no lo han tenido.
Bill Cosby
Las nuevas generaciones se equivocan al pensar que los errores no pueden repetirse. No es así. Se repetirán los mismos desatinos, se izarán las mismas banderas, volverán los mismos líderes y el horror empezará otra vez.
Blanca Miosi
Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Czeslaw Milosz
Dichoso quien por mí pena y suspira, si cabe tanto bien en pecho humano.
Fernando de Herrera
Ningún medio para prosperar tan rápido como los errores ajenos.
Francis Bacon
El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías.
Frank Zappa
La filosofía se ha ocupado siempre de conceptos, y hacer filosofía es intentar crear o inventar conceptos.
Gilles Deleuze
Cuando se abandona el Tao aparecen la ética y la moral. Con la verdad y la justicia surgen los grandes hipócritas. Cuando no existe armonía entre los parientes, hablan de lealtad a la familia y de honrar a los padres. Cuando hay revueltas en el reino, aparecen el patriotismo y el nacionalismo, inventando así la fidelidad del buen súbdito. Cuando el Tao se pierde aparece la falsedad.
Lao-Tse
El valor, lo mismo que las demás virtudes, tiene sus limites.
Michel de Montaigne
¡¡Buscate un trabajo honesto, pibe!!
Pappo
Vicios hay que como señales de felicidad deleitan.
Séneca
Es bastante sencillo ver la vida carente de valores. De hecho, la gente con algo de sensibilidad no tiene dificultad en verla así.
Yukio Mishima