Haz luchar a un cobarde y matará al mismo diablo.
Anónimo
No se puede llamar con fuerza al corazón del hombre sin que destile llanto. ¡Tan triste es el fondo de la humana naturaleza que siempre que se la remueve se hacen asomar la amargura a los labios y las lágrimas a los ojos!
Alphonse de Lamartine
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Antes, ser adolescente era un momento de no identidad. Pero desde los sesenta la juventud es un grado. La corbata se convirtió en anatema; el sostén, en mordaza.
Carmen Posadas
Siempre habrá una frontera donde hay mentes abiertas y manos dispuestas.
Charles Kettering
El amor y otros momentos son solo reacciones químicas en tu cerebro, y sentimientos de agresión son la ausencia de la droga del amor en tus venas.
Darren Hayes
Pide a Dios las cosas que merecen ser concedidas por él.
Demófilo
Penalty significa castigo. El castigo suele ser solo para uno, para el que falla. El que acierta se cubre de gloria. Si ambos resultan castigados, entonces significa que el juego de la vida, que es el más grande le ganó al juego del fútbol que es el más bello.
Diego Luna
La ciencia natural no es un instrumento que sirva para investigar lo insondable; su papel el de decidir sobre la existencia o inexistencia de Dios.
Erwin Chargaff
Recuérdame como la del mal genio, recuerdame. Recuérdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba.
Francisca Valenzuela
Fue durante los años de más baja vitalidad cuando cesé de ser pesimista.
Friedrich Nietzsche
Nada apetecen tanto los hombres como conservar la vida, y nada hay por que menos se esfuercen en dirigirse bien.
John Lubbock
No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso.
Miguel Abuelo
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida.
René Descartes