Hay personas que no podemos ver el alma, pero si sus cercanías.
Anónimo
Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad.
Alfred de Vigny
Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.
Antonio Porchia
Estos mayos y abriles se alargan hasta octubre. Todo el Valle de México de colores se cubre y hay en su poesía de otoñal primavera un largo sentimiento de esperanza que espera.
Carlos Pellicer Cámara
No hay nada que deteste más que estár inactivo. Como decía mi querido amigo Boris Karloff, cuando muera quiero hacerlo con las botas puestas.
Christopher Lee
Los labios que tocan licor no deben tocar los míos.
Edward Young
El tiempo barre con todo y las costumbres. Así, de cambio en cambio, paso a paso, van perdiendo las sociedades la cohesión, la identidad, quedan hechas unas colchas deshilachadas de retazos.
Fernando Vallejo
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Gabriel García Márquez
La prudencia debe estar al lado de la Verdad, porque ésta no debe ejercerse, moverse y actuar sin aquélla y porque la una sin la compañía de la otra no es posible que jamás progrese o se vea honrada.
Giordano Bruno
Si fuera cierto uno de los principales argumentos a favor de la pena de muerte, es indiscutible que sólo se hubiera tenido que aplicar la primera vez.
Jaume Perich
Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde... la verdad esta ahí fuera, si... pero se esconde.
Nach
Mi principal interés en la vida es plantearme retos aparentemente imposibles.
Richard Branson
Las relaciones que están surgiendo entre civilizaciones variarán normalmente de lo distante a lo violento, situándose la mayoría de las veces entre ambos extremos.
Samuel Phillips Huntington
Una mujer bella sólo puede ser pintada como tótem; no como una mujer, sino como una virgen, una reina, una esfinge.
Saul Steinberg
¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera.
Stephenie Meyer
La muerte es una dispensadora de gloria a los hombres de alma grande.
Ugo Foscolo