La educación es algo que recibimos cuando nuestro padre nos manda a la universidad, pero no estará completa mientras no mandemos allí a nuestro propio hijo.
Anónimo
Sólo se puede conocer lo que Dios habla a través de la naturaleza.
Adam Mickiewicz
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer
El mejor regalo que Dios ha dado en Su abundancia fue la autonomía de la voluntad.
Dante Alighieri
A nivel futbolístico, me quedo con Roberto Carlos, Ronaldo, Cantona y Zidane. Y si tuviera que elegir a uno, me quedo con Zidane. Un verdadero genio.
David Beckham
Pero tengo que pensar en mí mismo como el tipo más afortunado. Robert Johnson sólo tuvo un álbum que quedo como su legado de trabajo. Eso es todo lo que la vida le permitió.
David Bowie
Vivo una vida inverosímil. No veo a nadie: trabajo el día entero y la mitad de la noche...
José Asunción Silva
La vida y la personalidad egoístas, burocráticas, apocadas, del profesor decorativo y afortunado, influyen inevitablemente en la ambición, el horizonte y el programa del estudiante de tipo medio. Profesores estériles tienen que producir discípulos estériles.
José Carlos Mariátegui
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, la historia de los siglos y de los tiempos nos enseña cuánto aprecio han merecido todos aquéllos que han puesto el cimiento a alguna obra benéfica a la humanidad.
Manuel Belgrano
Parece que como perdimos no tenemos más derecho a nada. Yo tuve la suerte de que me renovaran el contrato, lo agradezco, lo celebro y lo valoro. Es el mayor éxito de mi carrera deportiva. Es un reconocimiento en el fracaso.
Marcelo Bielsa
Pueden ustedes reírse de mí, cuando les dé la espalda.
Mario Vargas Llosa
Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor).
Matthew Quick
Por lo general tenemos todo para llegar a nuestras metas pero hay quienes nos llenan de comentarios que nos crean inseguridad y nos hacen perder la confianza en nosotros mismos.
Nicole Natalino
Todas las cosas terribles de este mundo se debían a una combinación de causas. Pero todo el mundo quería reducirlas a una, y ni siquiera la verdadera. Era mucho mejor tener una sola causa: una persona a quien castigar. En ese caso podían soportar lo insoportable.
Orson Scott Card
Dulce amor el alcanzado con dificultades.
W. C. Fields
La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.
Wayne Dyer