Hay que inventarse un sueño para que el infinito no nos haga llorar.
Anónimo
Es el amordeseo de un contento que nunca llega a su dichoso estado; si no es fino, no hay gusto en su cuidado; si es fino, todo es pena y sentimiento.
Agustín Moreto
Cuando para alcalizar la justicia no queda otro camino que el de la muerte, tengamos por cierto que Dios nos lo ha señalado para llegar hasta Él.
Alessandro Manzoni
Sabedlo bien, nada es nada, y la nada no existe.
Allan Kardec
De envidia la luna lloraba al mirar como a la estrella la querían más.
Amaia Montero
Todo lo que ocurre, desde lo más grande a lo más pequeño, ocurre necesariamente.
Arthur Schopenhauer
El enemigo es el miedo, la armadura es el amor.
David Carradine
Cuando quieras decir algo piensa en ello tres veces antes de decirlo. Habla solamente cuando tus palabras te beneficien a tí y a los demás. Si no es así, entonces no lo hagas.
Dōgen Zenji
Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir. Toda la felicidad que puedas birlar o brindar. Cualquier medida de gracia pasajera, si la cosa funciona...
Larry David
Las ideas están exentas de impuestos.
Proverbio Alemán
Creo en Dios, la familia y McDonalds. Y en la oficina, este orden se invierte.
Ray Kroc
Seria bueno tener a alguien, a una mujer, pensó, mirando flotar el humo del cigarrillo sobre el agua. Cuando uno envejece se pone así. Pero no estando en casa durante tanto tiempo, sería duro para la que se quedaba atrás. Ya lo había aprendido.
Robert James Waller
La compasión es un siervofiel del amor; y así, tened por cierto que allí donde ella comienza a abrir camino, deja dentro a su dueño.
Samuel Daniel
Cuanto eleva la Fortuna, lo eleva para derrocarlo más tarde.
Séneca
Los exploradores, que preparaban el camino del mejor modo posible, y una parte de la vanguardia fueron devorados antes de poder advertirlo. La confusión era extrema; los lobos, los tigres y demás carniceros, invitados por sus compañeros, acudían de todas partes. Se escuchaban crujidos de huesos y, en el aire, un espantoso aleteo; los buitres comenzaban a añadirse al festín.
William Beckford
Voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más...
Xhelazz