Las palabras amables no cuestan nada, pero valen mucho.
Anónimo
Siempre había soñado con abrir una tienda frente a los almacenes Harrods.
Amancio Ortega
Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
Voy a gritar con toda mi alma para que el mundo sepa que estoy viva. Viva de tanto vivir. Viva de tanto amar.
Chavela Vargas
Una cosa fundamental en la vida es saber lo que se quiere. Primero buscarlo como el que se asfixia busca el aire y finalmente pagar el precio.
Fernando González Ochoa
Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.
Friedrich Schiller
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Boccaccio
Si he de morir, quiero estar cómodo.
Jeremy Renner
No hace falta que comprendas por qué te ha ocurrido todo lo que te ha ocurrido, ni siquiera hace falta que comprendas lo que ha ocurrido. Sólo tienes que vivir con los restos.
Joyce Carol Oates
Humildad, caridad y modestia, no pueden estar separadas la una de la otra.
Juan Bosco
El divorcio es la fe de erratas del matrimonio.
Marco Aurelio Almazán
Busca serenamente la felicidad y evita la ambición, aunque ésta sea en apariencia tan inofensiva como la que persigue el camino de la ciencia.
Mary Shelley
Cristianismo aplicado, hecho vivo, fue la antigua fe católica, la última de estas formas. Su omnipresencia en la vida, su amor al arte, su profunda humanidad, la indisolubilidad de sus matrimonios, su comunicabilidad, amiga de los hombres, su alegría en la pobreza, la obediencia y la fidelidad, la hacen inconfundible como auténtica religión y contienen los fundamentos de su constitución.
Novalis
Yo obtendré una Cruz Militar, reconstruiré mi familia, edificaré una fortuna, me convertiré en Primer Ministro de Inglaterra y te haré feliz hasta el resto de mis días.
Robert Maxwell
Lo más curioso de todo es que en México ha habido muchas calles que tienen nombres de presidentes, y un presidente que tiene nombre de Calles.
Roberto Gómez Bolaños
El carácter de un ser humano está compuesto en su mayor parte de orgullo; el resto es una mezcla de deseos, generosidad, miedo a la muerte y sentido del honor.
Sándor Márai