Lo que más necesitan las democracias es que los electores acudan a votar con la misma profusión con que se presentan los candidatos.
Anónimo
La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.
Alain Ducasse
Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios.
Andrés Bello
La cortesía que debe presidir nuestras actuaciones cotidianas se fundamenta principalmente en el respeto y comprensión hacia todos.
Confucio
Si usted quiere que sus lectores se vuelvan locos por la heroína de una novela, cuídese de darle rasgos fijos, a fin de que cada cual pueda imaginarla según su fantasía y como más le guste.
Joseph Joubert
Me hace pensar que si una mujer de su calibre se fija en un tipo como yo, entonces puede ser que me esté vendiendo barato.
Jude Law
Tardo cinco a diez minutos en arreglar mi cabello, bueno tal vez ocho.
Justin Bieber
A nadie es lícito participar de la Eucaristía si no cree que son verdad las cosas que enseñamos y no se ha purificado en aquel baño que da la remisión de los pecados y la regeneración, y no vive como Cristo nos enseñó.
Justino Mártir
Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.
Ken Kesey
La historia de las naciones comienza y acaba donde comienza y acaba su participación en las grandes metamórfosis de la Humanidad.
Latino Coelho
El ser humano que quiere alcanzar la perfección debe mantener la serenidad y la calma, sin permitir que una pasión o un deseo circunstancial se entrometa en su espíritu.
Mary Shelley
Tienes el derecho de ser lo que tú tienes poder de ser. Sólo de mí deriva todo derecho y toda justicia: tengo el derecho de hacerlo todo, en tanto que tengo el poder para ello.
Max Stirner
Sólo los tontos no pueden ser engañados.
Orson Scott Card
Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.
Thomas Carlyle
¿Por qué no prescindimos un poco de la arrogancia de llamarnos homo sapiens, y comenzamos a llamarnos homo credens?
Viktor Frankl
¡Si sólo dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo.
Woody Allen