Una vida entera no es lo bastante larga para explicarnos qué ocurre en nuestro entorno. Larson, Dong; periodista estadounidense.
Anónimo
Una sola sentencia será suficiente para el hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
Albert Camus
Es tan ciega la ciudad que no nos vemos los dos.
Andrés Calamaro
Pero tiene que haber olvido, como tiene que haber muerte. Sin olvido, no habría hueco para las ideas y los sentimientos nuevos. Si no olvidáramos no podríamos vivir, porque en el trabajo digestivo del espíritu no puede haber ingestión sin que haya también eliminación.
Benito Pérez Galdós
... yo prefiero hacer tipos normales. Tipos normales, en todo caso, en los que mis anormalidades puedan entrar como si fueran del personaje y luego darle un toque.
Daniel Hendler
Tenemos un gran equipo, con no sé cuantos internacionales y no es normal que estemos abajo.
Enrique Cerezo
Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto: constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.
Erich Fromm
El positivismo es la filosofía que, en un mismo momento, elimina a Dios y clericaliza el pensamiento.
Gil Durant
Perdimos porque el césped no estaba en condiciones.
Hugo Sánchez
Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así prepararse para el futuro. Inversión personal en educación, inversión personal en disciplina, inversión personal en descubrimiento, inversión personal en ser buen padre de familia.
Jim Rohn
¿Resucitan los muertos? Los libros dicen que no, la noche grita que sí.
John Fante
Ellos traen mi música a la vida.
Lady Gaga
Me entristece no haber sido más que un niño, que jugaba, que aprendía en tu sabor cómo es la carne, cómo el hombre es una bestia.
Luis Alfredo Arango
Es una persona más en la que puedo confiar.
Shakira
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.
Suzanne Collins