A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.
Anónimo
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
Aprovechaba el momento de emoción y descuido del alma cándida, conquistaba con inteligencia y pasión, sabía esperar una caricia involuntaria, suplicar o exigir una confesión, captar el primer latido del corazón, perseguir el amor, lograr de repente una entrevista secreta y después dar a solas lecciones en silencio.
Aleksandr Pushkin
No me tire a lo más hondo;
Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.
Dalai Lama
Países en desarrollo es el nombre con que los expertos designan a los países arrollados por el desarrollo ajeno.
Eduardo Galeano
La unión hace la fuerza.
Esopo
El doctor se puso en pie, blanco como un cadáver, y esbozó una deplorable sonrisa de hiena; pero no intentó resistirse. Incluso, sin soltar la estilográfica, ofreció sus manos al policía para que lo esposara adecuadamente. Tenía cierta expresión canina en los ojos y mostraba, ya sin ningún disimulo, sus dientes minuciosamente afilados.
Francisco Tario
Amada, afuera nos besaremos desnudos de tinieblas y pavores, tendidos en amor de Cristo.
Jacobo Fijman
¿Quién habló de la imaginación al poder? Nunca hubo imaginación en el poder.
Jean Baudrillard
Yo, de joven, quisiera ser como él. Mi primo Joan Manuel.
Joaquín Sabina
Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Og Mandino
Cuanto más avanzo en la carrera de la vida, más necesario considero el trabajo. A la larga conviértese en el mayor de todos los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío..
Pierre Corneille
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago lo que es natural para mí. A veces me gusta ser oscura... otras veces me gusta ser muy brilllante como dama.
Rihanna
Se callan, es bastante alabanza.
Terencio
El que va demasiado aprisa llega tan tarde como el que va muy despacio.
William Shakespeare