Conseguir el perdón es más fácil que recibir permiso.
Anónimo
A nadie hace violencia el que usa de su derecho.
El vicio nos atormenta aun en medio de nuestros placeres; la virtud, empero, nos conforta aun en medio de nuestras aflicciones.
Charles Caleb Colton
Creo que suelo entenderlo todo excepto lo más simple.
Enrique Vila-Matas
La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.
François de La Rochefoucauld
La naturaleza humana es frágil, y llena de miserables pasiones. Una sola de estas pasiones es grande y bella: el amor.
George Sand
No hay cosa que haga tan espacioso al mundo como el tener amigos a grandes distancias; ellos son las que hacen las latitudes y longitudes.
Henry David Thoreau
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Jaime Sabines
El que vive retirado dentro de su mente y de su espíritu, está todavía en el Paraíso.
John Fletcher
Y no importa que el viento olvide mi nombre y pase dando gritos burlones como un campesino ebrio que vuelve de la feria, porque ella y yo estamos ocultos en la secreta casa de la noche.
Jorge Teillier
Qué le voy a hacer, soy un esperanzado sin remedio.
Juan Gelman
Jamás seré técnico de fútbol. Sé que ser entrenador es complicado y no deseo complicarme la vida con eso, además no puedo aspirar a tener una carrera como la que tuve como jugador, eso es inalcanzable.
Pelé
Por eso cuando dicen yo trabajo como un obrero o como un científico, es falso. El verdadero artista trabaja a pesar de cualquier cosa.
Pérez Celis
El hecho de que la improvisación se pierde en el aire nos hace apreciar que cada momento de la vida es único... Un beso, un atardecer, una danza, un chiste. Ninguno volverá a repetirse de la misma manera. Cada uno sucede una sola vez en la historia del universo.
Stephen Nachmanovitch
No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, pero todo el mundo debe ser excelente porque se trata de nuestra vida.
Steve Jobs
Cuanto más, que no debemos llorar porque se pierdan las tierras y posesiones si salvamos nuestras personas, pues las posesiones no adquieren ni ganan a los hombres sino los hombres a las posesiones.
Tucídides