El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio.
Anónimo
Ya en el teatro de los acontecimientos me encontré con que los dirigentes políticos, conservadores y liberales son una bola de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a un pueblo patriota y valeroso.
Augusto César Sandino
El futuro será mejor mañana.
Dan Quayle
Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso.
Fernando Alonso
El hombre dado a lo sensible se rie a menudo cuando no hay de qué reírse. Su bienestar interior sale a relucir sea cual sea el móvil que lo estimule.
Goethe
¡Qué extraño es vagar en la niebla! Ningún hombre conoce al otro.
Hermann Hesse
La presencia in situ de equipos de televisión desencadena, especialmente en casos de manifestaciones masivas, una efervescencia artificial vorazmente filmada por las cámaras.
Ignacio Ramonet
¡Denle gracias, todas Sus maravillosas obras! ¡Canten Su honra, canten Su gloria, bendigan y engrandezcan Su Nombre! ¡La alabanza de Jehová perdura para siempre jamás! ¡Amén, Amén!
Joseph Haydn
En el momento en que comienzas a tener dudas, el suelo bajo tus pies empieza a temblar.
Kōbō Abe
Nunca se supo, a lo largo de toda su vida, que violara una sola regla de su orden; no es posible encontrar la menor mancha en su conducta, y se asegura que es un observador tan estricto de su castidad que no sabe en qué consiste la diferencia entre hombre y mujer. Por consiguiente, el vulgo lo considera un santo. ¿Eso lo hace santo a uno? inquirió Antonia. ¡Dios me ampare!
Matthew Gregory Lewis
La palabra diva me huele a naftalina.
Moria Casán
La historia es la ciencia de los hombres, de los hombres en el tiempo.
Nicolás Maquiavelo
Siento un desprecio absoluto por el dinero. Para otro hombre, el dinero que usted me quitó por la violencia constituiría una desgracia irreparable; para mí... Ese dinero no existió nunca.
Roberto Arlt
Reinar sobre sí mismo es el reinado más glorioso.
Séneca
Un hombre puede hallarse en posesión de la verdad con la misma justicia con que posee una fortaleza, y, sin embargo, verse forzado a rendirse.
Thomas Browne
Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas.
Tony Robbins