Lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
España será gobernada por un militar.
Benjamín Solari Parravicini
No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la acción política.
Burrhus Frederic Skinner
¿Para qué sirve el dinero? Al que no lo tiene le falta valor; el que lo posee tiene preocupaciones; el que lo disfrutó tiene pesar.
Friedrich von Logau
Cuando un asno garañón rebuzna, nadie hace caso, ni aun los otros garañones. Pero cuando un león rebuzna como un asno, hay que excusar, aun a los mismos leones de la vecindad, el que muestren un poco de sorpresa.
George Jean Nathan
Quiero que me mate la última bala disparada de la última guerra.
George Patton
El islamismo radical es el nuevo fascismo.
Hermann Tertsch
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.
Mahoma
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Molière
Y cuando un hombre es tan especial, lo sabes mucho antes de lo que crees posible. Lo reconoces instintivamente, y tienes la certeza de que, pase lo que pase, nunca habrá otro como él.
Nicholas Sparks
Hasta nuestro propio decoro como pueblo viril nos obliga a someter cuanto antes, por la razón o por la fuerza, a un puñado de salvajes que destruyen nuestra principal riqueza y nos impide ocupar definitivamente en nombre de la ley del progreso y de nuestra propia seguridad los territorios más ricos y fértiles de la República.
Nicolás Avellaneda
Es parentesco sin sangre una amistad verdadera.
Pedro Calderón de la Barca
Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen.
Platón
Prefiero renunciar a un amigo que a un dicho.
Quintiliano
... he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King