Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te pregunta.
Anónimo
Colores azules y rojos daban vueltas a mi alrededor siguiendo las olas provocadas por las llamas que salían de las cazuelas de barro, perfectamente alineadas, que las manos de los voluntarios subían y bajaban al son de las habaneras. ¡Bah! Música tradicional.
Carmen Andújar Zorrilla
No está prohibido que un hermano del presidente fuese ministro, pero la decencia lo impide.
Domingo Faustino Sarmiento
Es evidente, para quien haga un examen de los objetos del conocimiento humano, que éstos son las ideas. Además de esta innumerable variedad de ideas u objetos de conocimiento, existe igualmente algo que las conoce o percibe y ejecuta diversas operaciones con ellas, un ser activo al que llamamos mente, alma, espíritu, yo.
George Berkeley
Entró en el territorio de mentiras sin pasaporte para el regreso.
Graham Greene
Es fácil hablar de valores cuando no se vive la cruda realidad.
Jorge González Moore
Premia las letras en suma, Y da a las armas aumentos, que de un reino los cimientos son la espada, y son la pluma.
Juan Pérez de Montalbán
Siempre hago trampas.
Kyle Chandler
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
Hay que vivir el día a día y el resto de cosas vienen solas. Si alguna vez tengo la oportunidad de trabajar en Hollywood será una sorpresa y una alegría. O igual salgo horrorizada...
Paz Vega
Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.
Robert Bresson
Los cuentos para niños, tan sabios, lo dicen claramente: nos pasamos la vida besando ranas convencidas de que podemos transmutarlas en apuestos príncipes.
Rosa Montero
Me gasto en tus besos. No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro.
Rosana
La verdad es que no conviene ser presidente, sino vice. Si las cosas marchan bien, el presidente anda de viaje y el vicepresidente disfruta de la vida. Ocupa el sillón presidencial, se fuma los cigarros del presidente, abre los cajones, le lee las cartas y se divierte como loco. Y si las cosas marchan mal, al presidente lo echan y el vice se queda de patrón.
Tato Bores
Que alguien llame a los cascos azules y Naciones Unidas, porque el pobre es tonto y tiene dos casas en vez de comida.
ToteKing
Una revista verdadera es una revista que me publica.
Valeriu Butulescu