¿Acaso creías que podías bailar con el diablo y no pagar un precio por ello?
Anne Rice
Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Alejandro Dolina
La memoria está siempre a las órdenes del corazón.
Antoine de Rivarol
Dios y la naturaleza no hacen nada inútilmente.
Aristóteles
Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado.
Charles Baudelaire
El terrorismo es inmune, se nutre de los minutos de silencio multitudinarios. Sólo la resistencia individual le contraría.
Fernando Savater
Quien se crea un sabio no es más que un impostor.
Gustavo Bueno
Felices los que sufren si se sienten con una voluntad superior a los caprichos del destino. La humillación despierta su orgullo, el dolor despierta su inteligencia y en sus manos encallecidas encuentran fuerzas suficientes para imponer la ley a sus contrarios, para levantarse sobre las generaciones humanas y revelarse como nueva divinidad entre los pueblos asombrados.
Ignacio Ramírez
Vamos a intentarlo una vez más. Esa también es otra forma de decir te quiero.
Kris Buendia
Es mejor la deshonra que se ignora, que la honra que está puesta en la opinión de las gentes.
Miguel de Cervantes
¡Que inventen ellos!
Miguel de Unamuno
Sólo hizo una cosa que me conmovió el corazón: a mitad de la cena, de repente me dijo que intuía que un día sería muy feliz. Y aquellas palabras me hicieron sentir con mayor claridad que se me había cerrado la posibilidad de ser feliz en la vida.
Orhan Pamuk
Quien pudiéndolo hacer no impide que se cometa un crimen, lo estimula.
Séneca
Nunca, nunca tenemos bastante de lo que necesitamos. Cuando no cuido de mí mismo, no veo satisfechas mis necesidades básicas. Entonces exijo a los demás que hagan lo que sólo yo puedo hacer, y por eso nunca hacen bastante. Como los demás no pueden satisfacer mis necesidades, mis relaciones con ellos siempre son problemáticas.
Spencer Johnson