Usted tiene una historia dentro que espera para ser escrita.
Anne Rice
Ya tiene la vida suficientes verdugos para que uno vaya haciendo doblete y ejerciendo de Torquemada con uno mismo.
Carlos Ruiz Zafón
A través de la ventana Raquel contemplaba la majestuosidad de la catedral, testigo silencioso del asesinato de su compañera Miriam.
Carmen Andújar Zorrilla
Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla.
Douglas MacArthur
Sigo siendo Ícaro, volando demasiado cerca de mi sol.
E. L. James
Hideyoshi guardó silencio, pero la flor atrajo su mirada. Parecía aliviado por el cambio del tema de conversación. Mientras estoy aquí sentado, percibo realmente la dificultad de vivir con el cuerpo y el pensamiento actuando claramente como un solo ser -confesó Hideyoshi-. El campo de batalla me absorbe y me vuelve brutal. En cambio aquí me siento sereno y feliz.
Eiji Yoshikawa
Quien busca no halla, pero quien no busca es hallado.
Franz Kafka
Cuando las pequeñas prioridades demandan mucho de nosotros, surguen grandes problemas.
John C. Maxwell
Quise ver cómo los mestizos contribuyen al crecimiento de Lima, y cómo están defendiendo su peruanismo. Y cómo están logrando que se comprendan las virtudes del pueblo serrano, que en la capital, no solo eran desconocidas sino absolutamente menospreciadas.
José María Arguedas
Tenía que pasar mucho tiempo hasta que yo me diera cuenta de que lo que me daban los niños valía más que todo lo que ellos recibían de mí.
Josefina Aldecoa
Tenemos un sistema que cobra cada vez más impuestos al trabajo y subsidia el no trabajar.
Milton Friedman
Nuestra postura es que en Ghana todo el mundo, el que quiera, está en su derecho de fundar un partido político, siempre y cuando éste no se base en criterios de raza, religión o tribu.
Ryszard Kapuściński
Muero... rezo por todos, ¡Paraíso!
Santiago Alberione
La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Sigmund Freud
Había sido impotente para luchar contra ellos, y ahora era casi impotente para luchar por ellos. Los detestaba por haberle impuesto tal impotencia.
Ursula K. Le Guin
Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Walt Disney