Quien no pueda comunicarse consigo mismo tampoco podrá comunicar con sus semejantes.
Anne Morrow Lindbergh
Cuando el progreso se considera como un proceso necesario de desarrollo de la Historia, sujeto a leyes, queda colocado debajo de lo propiamente humano y, en último término, concebido contra el hombre.
Benedicto XVI
La amistad se demostraba en los malos momentos y ella no quería pertenecer al tipo de personas que, por exceso de celo y quizá también de cobardía, se apartaban de los amigos cuando estaban en dificultades.
Camilla Läckberg
Para información oficial están mis discursos. Yo no voy a hablar contra mí misma.
Cristina Fernández De Kirchner
El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.
Deepak Chopra
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
Georg Christoph Lichtenberg
Del Catolicismo, igual que del Epicureísmo, no es posible zafarse jamás.
Henri-Frédéric Amiel
Antes de nada, estar preparado es el secreto del éxito.
Henry Ford
Déjame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.
Jean Moréas
El silencio es la antesala de la palabra. Sin decir nada, se pueden decir tantas cosas, que, a veces, es mejor callar, y dejar que sea el propio interlocutor el que imagine e interprete lo que se intenta comunicar a través de la magia del silencio.
Jorge Valdano
La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.
León Tolstói
Todo, amada, en tu ausencia siempre larga te llora: el silencio y la estrella, la sombra y la canción, lo que duda en la dicha, la que en la duda implora. Y luego... Este profundo sangrar del corazón.
Leopoldo Lugones
El deber de todo hombre es tratar de alcanzar continuamente la perfección.
Mahatma Gandhi
¿Te quiero? ¿dónde esta ese amor? No lo siento ni lo noto, sólo oigo palabras, palabras vacías.
Natalie Portman
Educadores y educandos se archivan en la medida en que, en esta visión distorsionada de la educación, no existe creatividad alguna, no existe transformación, ni saber. Sólo existe saber en la invención, en la reinvención, en la búsqueda inquieta, impaciente, permanente que los hombres realizan en el mundo, con el mundo y con los otros. Búsqueda que es también esperanzada.
Paulo Freire
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.
Ralph Waldo Emerson