Si la mente está bien cultivada y el corazón bien dispuesto, a nadie le importa el exterior.
Anne Bronte
Con ánimo rebozante y alegre entreguémonos a nuestro trabajo, aun cuando éste parezca insuperable.
Adolfo Kolping
Mentir cansa mucho.
Albert Camus
La perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al ser humano pero aun reconociéndolo tratamos de perfeccionarnos.
Benito Juárez
Imitemos en humildad a Cristo y a Sócrates.
Benjamin Franklin
El músico verdadero está para llevar la luz a los corazones de la gente.
Bobby McFerrin
Aquel que es muy poco inteligente a su propio hermano le clava el diente.
Edward Young
El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Francisco Ayala
Nuestra capacidad para evitar un sueño prolongado era sorprendente, ya que rara vez sucumbíamos más de una hora o dos a esa oscuridad que ahora se había convertido en espantosa amenaza.
Howard Phillips Lovecraft
La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.
José Díaz Ramos
Un estómago que trabaja en falso amanece pronto.
José Saramago
Nuestra misión en Google es realmente construir el mejor buscador. Eso significa que debe entender cualquier cosa del mundo, entender exactamente lo que escribes cuando realizas una búsqueda, y que te devuelva exactamente lo que quieres.
Larry Page
He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza.
Miguel Delibes
El artista no sabe quién le empuja, cuál es su referencia, por qué escribe o por qué pinta, por qué razón dejaría de hacerlo. En mi caso estaba bastante claro. Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Si algún arte conozco es el de saber renunciar, pues no lamento que, de mil páginas escritas, ochocientas vayan a parar a la papelera y sólo doscientas se conserven como quintaesencia.
Stefan Zweig
Somos firmes creyentes en Satán, ¿como coño crees que una banda como Green Day se hizo popular?
Tré Cool