Soy como una virgen negra.
Annatell
El liderazgo significa inspirarnos para superar nuestro temores. La demagogia significa explotar nuestro miedos con fines políticos. Existe una diferencia fundamental.
Al Gore
Para un país tener un gran escritor es como tener un segundo gobierno. Es por eso que ningún régimen ha querido nunca a los grandes escritores, sólo a los de menor importancia.
Aleksandr Solzhenitsyn
La lealtad es simplemente una cuestión de fechas.
Cardenal Richelieu
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
Y esta es mi vida, bienvenidos al show de Eminem.
Eminem
Una enorme masa de gente no está sobre la tierra sino para dar a luz, tras largos y misteriosos cruzamientos de razas, un hombre que, entre mil, posea alguna independencia.
Fiódor Dostoyevski
Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Georges Duhamel
Cualquier viuda de dudosa edad está dispuesta a casarse con cualquier hombre de raza blanca.
Horace Greeley
Las normas establecidas con razón y con justicia, pueden dejar de ser útiles al cambiar las circunstancias, pero al permitir que continúen vigentes por la fuerza de la inercia, entonces, no sólo es justo, sino también útil, quebrantar aquellas que nos anuncian el hecho de que son inútiles, o incluso realmente perjudiciales.
Isaac Asimov
Cuanto más precisa y positivamente pueda definir lo que quiere, y cuanto más programe su cerebro para buscar y advertir posibilidades, tanto más seguro estará de obtener lo que quiere. Las oportunidades existen cuando son reconocidas como tales.
John Grinder
Señor jefe de prensa de Don Florentino.
José María García
La fuerza no es sino una casualidad nacida de la debilidad de los otros.
Joseph Conrad
No hay que hacer caso a la COPE.
Manuel Fraga Iribarne
En esta luz del poema, todo, desde el más nocturno beso al cenital esplendor, todo está mucho más claro.
Pedro Salinas
Ninguna sociedad conseguirá dominar el problema de la delincuencia y de la sicopatía infantil y juvenil sin reunir de antemano los conocimientos y el coraje necesarios para ordenar la vida sexual de los niños y de los adolescentes en el sentido afirmativo de la sexualidad.
Wilhelm Reich