Dicen que la carcel te mata, yo creo que te re-contra mata.
Annatell
Tu no tienes ganas y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Alejandro Sanz
Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor.
Porque crees que me has comprendido has dejado de comprenderme.
Antonio Porchia
Hay una diferencia vital entre la arquitectura y el arte: nosotros trabajamos para un cliente.
César Pelli
Si eres joven y rebelde, coca-cola te comprende.
Evaristo Páramos
Para tener entendimiento, basta nacer con él; para tener memoria o paciencia, ejercitarlas; mas para educar en su plenitud la inteligencia, es absolutamente indispensable educar por entero todo el hombre.
Francisco Giner de los Ríos
La cantidad de renta que se puede adquirir por la compra de una tierra -es una medida manifiesta y limitada por la naturaleza- esta misma ley es la que debe regular el tipo de interés o de la renta del dinero invertido en la constitución de censos perpetuos en un reino agrícola.
François Quesnay
Para borrar nuestras faltas a los ojos de los hombres son precisos torrentes de sangre; pero ante Dios una sola lágrima basta.
François-René de Chateaubriand
Y en todo hombre o mujer que encontramos, en todo libro que leemos sólo nos interesa conocer cual sea el resultado de su balance vital.
José Ortega y Gasset
Toda mi doctrina está aquí: el triunfo natural del mal sobre el bien, y el triunfosobrenatural de Dios sobre el mal. Aquí está la condenación de todos los sistemas progresistas y perfecciones con que los modernosfilósofos, embaucadores de profesión, han intentado adormecer a los pueblos, esos niñosinmortales.
Juan Donoso Cortés
Prefiero estar en el freezer y no en el horno.
Julio Cobos
¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio estándar y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por ti?
Marilyn Manson
Cuando no se conoce personalmente a individuos de otros grupos étnicos, religiosos o culturales, es muy fácil creer cosas horribles de ellos y tenerles miedo.
Michael Levine
¿Barrichello número dos? Entre nosotros esto no existe.
Michael Schumacher
Te recuerdo Amanda la calle mojada corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha la lluvia en el pelo no importaba nada ibas a encontrarte con él con él, con él, con él son cinco minutos la vida es eternal en cinco minutos suena la sirena de vuelta al trabajo y tú caminando lo iluminas todo los cinco minutos te hacen florecer.
Víctor Jara