Sí, para nosotros es tierra en los zapatos. Sí, para nosotros es piedra entre los dientes. Y molemos, arrancamos, aplastamos esa tierra que con nada se mezcla. Pero en ella yacemos y somos ella, y por eso, dichosos, la llamamos nuestra.
Anna Ajmátova
Que es la costumbre un enemigo fuerte, y mudar condición a par de muerte.
Bernardo de Balbuena
Me aburro si hago siempre lo mismo. Admiro a Hitchcock; pero no podría trabajar como él, porque siempre hacía la misma película.
Billy Wilder
Supera a los demonios con una cosa llamada amor.
Bob Marley
Dylan es como una voz antigua venida a decirte que debes saber de dónde vienes.
Bono
Feliz es el hombre que encuentra un amigo verdadero, y más feliz aún el que encuentra en su esposa a ese amigo verdadero.
Franz Schubert
Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas. Quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.
José María Morelos
En el llano y la montaña todo parece inmóvil esta mañana nevada.
Kaga no Chiyo
Estoy obsesivamente en contra de lo típico.
Lady Gaga
Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad. Este es el secreto de la salud.
Lao-Tse
A la política y a los hombres políticos y de gobierno no les está permitido escindir la realidad, y decir: 'Esto me gusta, esto me agrada, esto me conviene, esto lo organizo y lo defiendo; lo demás, se quita, se borra, desaparece de la contemplación de mis deberes'.
Manuel Azaña
Cada uno es artífice de su ventura.
Miguel de Cervantes
Fiesta de primavera. Desde el fondo del agua las plantas me llaman.
Niji Fuyuno
El hombre necesita muy poco aquí abajo, y no lo necesita por mucho tiempo.
Oliver Goldsmith
La verdadera grandeza se logrará gracias a la mente desbordante que trabaja desinteresadamente, con respeto mutuo, para beneficio mutuo.
Stephen Covey
Cuando se cumplen las instrucciones, las personas son sinceramente leales y comprometidas, los planes y preparativos para la defensa implantados con firmeza, siendo tan sutil y reservado que no se revelan las estrategias de ninguna forma, y los adversarios se sienten inseguros, y su inteligencia no les sirve para nada.
Sun Tzu