Esta es la canción de la última cita. Eché una mirada a la casa sombría. Tan sólo en la alcoba ardían las velas con una llama indiferente y mustia.
Anna Ajmátova
No hay en el mundo sino una cosa más despreciable que el rico despreciable; y es el adulador de su riqueza.
Antonio Aparisi y Guijarro
El aire te pronuncia con sílabas de asedio, y estoy seguro que a mi lado vive, incorpórea y precisa, la huella misteriosa de tu forma alumbrando la noche del profundo universo de mi sangre.
Elías Nandino
¿No querrás que juzgue de una comedia sin saber quién es su autor, verdad?... Si es de un buen autor naturalmente, la comedia es buena. Eso está puesto en razón.
George Bernard Shaw
El exceso de control conduce a su pérdida.
Giorgio Nardone
Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo.
John Stuart Mill
También los hombres pueden prometer, porque en la promesa hay algo inmortal.
Jorge Luis Borges
Si la inteligencia es nuestra salvación, la estupidez es nuestra gran amenaza. Por ello merece ser investigada, como el sida.
José Antonio Marina
Amar algo no es simplemente "estar", sino actuar hacia lo amado.
José Ortega y Gasset
No en todas partes se ha perdido la cosecha de la uva, Ovidio; la lluvia abundante fue provechosa. Corano ha recogido cien ánforas de agua.
Marcial
Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.
Mary Shelley
La falta de veracidad es absolutamente contraria al carácter de Dios.
Max Lucado
Más vale un toma que dos te daré.
Miguel de Cervantes
Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven.
Pablo Picasso
Hemos aprendido a expresar los más delicados matices del sentimiento al penetrar más profundamente en los misterios de la armonía.
Robert Schuman
Yo no me muerdo la lengua, no me puedo quedar callado ante lo que me parece incorrecto. Para algunos eso es bueno y para otros no.
Romário