Sabemos que el presente está en la balanza y que se cumplirá. La hora del valor marcan nuestros relojes y él no nos abandonará.
Anna Ajmátova
La música es un timbre de alarma para mi, me despierto al mundo.
Bono
Todavía hay esperanza, cuando nos enfrentamos sin prejuicios a un problema sin solucionar. Sin embargo, no hay esperanza si actuamos como si el problema no existiese.
C. S. Lewis
Lo único que lamento es que nunca tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer.
Françoise Sagan
En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad.
Graham Greene
Las estadísticas no son un sustituto de la sentencia.
Henry Clay
Reconozco que yo también creí que el futuro de Occidente podía depender del Nuevo Orden. Para muchos la democracia se había mostrado decepcionante y el Nuevo Orden traía nuevas esperanzas. A la vista de todo lo que pasó se trataba naturalmente de un gran error haber podido creer en ello. Mi ingenuidad de aquella época rozaba la necedad, podríamos decir que incluso la estupidez.
Hergé
El genio puede concebir, pero la labor paciente debe consumar.
Horace Mann
Francia no es cismática, es revolucionaria.
Jean Jaurès
La ciencia junto con la técnica ha descubierto de modo inigualable las posibilidades del hombre con respecto a la materia, y ha conseguido también dominar el mundo interior de su pensamiento, de sus capacidades, tendencias y pasiones.
Juan Pablo II
La esperanza es, en general, mal guía, pero es muy buena compañera de viaje.
Lord Halifax
Quien no ame el vino, las mujeres y las canciones, será un estúpido toda su vida.
Martín Lutero
Debemos hacer una pausa para considerar los peligros del comunismo en nuestra área y también debemos actuar activamente con el objeto de eliminar todo resto de difusión comunista en la Nación Árabe. Nos acusarán de ser fanáticos porque prohibimos que sus libros penetren en nuestra región... pero todo lo que puedan imputar no son sino tonterías.
Muamar el Gadafi
Ninguna cosa supera la vanidad de nuestra existencia, excepto la insensatez de nuestras empresas.
Oliver Goldsmith
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
Ovidio
El educador no debe educar al alumno para que vaya por el camino correcto, sino desarrollar sus habilidades y fortalezas por si algún día se encuentra en el camino equivocado.
Toni García Arias