Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños.
Ann Coulter
Observamos que en Francia, casi siempre, los críticos musicales son sordos y los críticos de arte ciegos. Eso les permite el recogimiento que necesitan las ideas estéticas.
Anatole France
La arrogancia del corazón es el atributo de las personas honradas; la arrogancia en las maneras es el atributo de los imbéciles.
Charles Pinot Duclós
Con razón dicen: caballo manso tira a malo y hombre bueno tira a pendejo.
Elena Poniatowska
Una vida usada cometiendo errores no solo es más honorable, sino que es más útil que una vida usada no haciendo nada.
George Bernard Shaw
La Fe, don de Dios.
Karlheinz Deschner
Al otoño de mi vida la luna no tiene manchas y sin embargo.
Kobayashi Issa
Lo más preciado que se consigue con la vejez es el respeto.
Lorenzo Marone
Una coordinación arquitectónica y plástica, y hasta de la literatura y música; es decir, de todos lo valores artísticos contemporáneos dentro de una sola obra.
Mathias Goeritz
En realidad nadie sabe que está viviendo el momento más feliz de su vida mientras lo vive.
Orhan Pamuk
Persiguen el narcotráfico porque el dinero regresa a Colombia.
Penélope Cruz
Pienso que un mensaje extraterrestre será tratado mucho más como una materia de estudio académico que como una mera serie de titulares periodísticos.
Philips Morrison
Si quieres vivir para ti, debes vivir para los demás.
Séneca
De la inmadurez de los sometidos vive la excesiva madurez de la sociedad. Cuanto más complicado y sutil es el aparato social, económico y científico, a cuyo manejo el sistema de producción ha adaptado desde hace tiempo el cuerpo, tanto más pobres son las experiencias de las que éste es capaz.
Theodor Adorno
Soy la rana que no quiere ser un príncipe, la rabia del pueblo, la lucha sin límites, el siempre insistiré, el una y otra vez, tal vez dirán que fracasé, pero nunca que no lo intenté.
Toni el Sucio
Una buena sociedad es la que sabe aprovechar los compromisos entre intereses contradictorios. Si renunciamos a esa visión del paraíso terrestre, que era la que estaba detrás de la política totalitaria, porque soñaba con construir el paraíso terrestre, aunque se renunciara a esa visión, sería indispensable que fuéramos conscientes de los peligros que socavan nuestra existencia.
Tzvetan Todorov