Podríamos habernos adueñado de ellos tan fácilmente. Pero sólo de la parte occidental, con sus áreas de esquiar, los vaqueros y los derechistas. Es la única parte buena de Canadá.
Ann Coulter
Me abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar.
Amaia Montero
He tenido tres esposas y tres guitarras. Sigo tocando las guitarras.
Andrés Segovia
Las crisis son buenas para que sepas quién está contigo y quién no está contigo. Porque las crisis son la mano que te permite separar a la gente que te va a acompañar en momentos difíciles de la gente agresiva que estaba contigo, ni en contra ni a favor, pero te estaba mirando y esperando para luego decirte algo porque te tiene manía.
Bernardo Stamateas
La idea de Dios, en tanto que significa un ser infinitamente inteligente, sabio y bueno, surge al reflexionar sobre las operaciones de nuestra propia mente y al aumentar indefinidamente aquellas cualidades de bondad y sabiduría.
David Hume
Puede tener corazón, puede golpear más duro y puede ser más fuerte, pero no hay luchador más inteligente que yo.
Floyd Mayweather
Un hombre joven que no es un socialista no ha conseguido un corazón; un viejo hombre que es un socialista no ha conseguido una cabeza.
Georges Clemenceau
Hay dos caminos que puedes tomar, el tuyo y el que los otros eligen para ti.
Helena Bonham Carter
Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años.
Ian Fleming
La Rosa de la Belleza Americana, sólo pueden producir el esplendor y la fragancia que traen alegría a su espectador, sólo mediante el sacrificio de los demás brotes que crecen a su alrededor. Esto no es una mala tendencia en los negocios, se trata simplemente de la expresión máxima de una ley de la naturaleza y del mismo Dios.
John D. Rockefeller
Aquel que le tiene miedo a la palabra es un pobre tipo. Posiblemente lastime más una palabra que un cuchillo. Un arma te puede quitar la vida, pero no las ideas.
José Larralde
Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación.
Marcel Proust
El hombre juicioso no busca vengarse de sus enemigos; deja este cuidado a la vida.
Paul Courty
Te prometo un amor donde no habrá ausencia.
Rubén Blades
¡Cuán bueno es vivir, aun malamente!
Stephen Phillips
En el momento en que lo vi de lejos, su presencia me invadió... sólo nos saludamos esa noche, entre mucha gente. Pero yo lo miré como si temiera no volverlo a ver.
Victoria Ocampo