Creo que tenemos demasiadas leyes. No necesitamos ninguna más.
Ann Coulter
Las guerras, para ser buenas, las han de encomendar a los dioses, aceptarlas los príncipes, justificarlas los filósofos y ejecutarlas los capitanes.
Antonio de Guevara
La pintura completa mi vida.
Frida Kahlo
No había cuento del tío Daaé en que no interviniese el Ángel de la Música, y los niños pedían que les explicase cómo era ese Ángel que les intrigaba tanto. El tío Daaé pretendía que todos los grandes músicos, todos los grandes artistas, reciben, por lo menos una vez en su vida, la visita del Ángel de la Música.
Gastón Leroux
Rodéate de personas que hablen de visiones e ideas, de sueños y aspiraciones, de alegría y de libertad, y no que hablen solo de sí mismas o de otras personas.
Ignacio Novo Bueno
Lo que hace sociable al hombre es su debilidad.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.
Jiddu Krishnamurti
Aunque las cuestiones filosóficas conciernen a todo el mundo, no todo el mundo se convierte en filósofo. Por diversas razones, la mayoría se aferra tanto a lo cotidiano que el propio asombro por la vida queda relegado a un segundo plano.
Jostein Gaarder
Si el hombre pudiera decir lo que ama, si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo como una nube en la luz.
Luis Cernuda
Sigue llenando este minuto de razones para respirar; no me complazcas, no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.
Pablo Milanés
La alegría es el goce más barato... Y sin embargo ¡Cuánto poder!
Ramón Carrillo
No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es.
Samuel Fuller
Un viejo proverbio: el gladiador se decide en la arena.
Séneca
Esta vida da pocas explicaciones. Por eso necesitamos algo a lo que agarrarnos por encima de nosotros. Hay que creer en Dios para levantarse cada mañana.
Sophia Loren
Aspiró una bocanada de frío húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño había acabado.
Vasili Grossman
En nuestro mundo material no poseer nada y no hacer nada generalmente se interpreta como signos de fracaso. Pero nuestra verdadera esencia está más cómoda con la nada.
Wayne Dyer