Hillary R. Clinton ha obtenido ya la cifra récord de $8 millones de dólares adelantados de Simon&Schuster por el libro - reconocido como lo máximo que alguien haya podido recibir por re-inventar la historia.
Ann Coulter
Rodar en Australia La Reinda de los Condenados fue realmente genial, porque tengo que tomar un descanso de la industria y ser totalmente creativa.
Aaliyah
Lo que puede hacerse con pocos medios, es vano intentarlo con muchos.
Anónimo
La conciencia es un despertador que todos ponen a la hora del proprio país.
Aurelien Scholl
¿Eres Tú? Lo que siento dentro de mis entrañas. ¿No es el pulso amoroso de tu toque divino?
Aurelio Espinosa Pólit
Que sólo Dios es la primera causa de todo.
Baruch Spinoza
Ámase por deleite a la belleza, y a la virtud, por soberana alteza.
Dante Alighieri
No te diré de qué fibra está formado el corazón que me sostiene: me será más dulce decir que lo tengo hecho de Ti, de tu sonrisa, y de las penas inmensas que me llegan contigo...
Delia Quiñonez
Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelorebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises que me observan atentamente. Necesito un momento para poder articular palabra.
E. L. James
La felicidad y la desgracia acuden ordinariamente a los seres que ya son felices y desgraciados.
François de La Rochefoucauld
Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.
Gustave Flaubert
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
La poesía es indispensable, me gustaría saber para qué.
Jean Cocteau
La base política de mi gobierno, esta formada, por marxistas, por laicos y cristianos. Y respetamos el pensamiento cristiano, cuando ese pensamiento cristiano, interpreta el verbo de Cristo, que echó a los mercaderes del templo.
Salvador Allende
El valor es siempre ambicioso de peligros.
Séneca
El vino tiene ahogado a más hombres que el mar.
Thomas Fuller