Nadie habla del emprendimiento como supervivencia y eso es exactamente lo que es y lo que mueve el pensamientocreativo.
Anita Roddick
Muy duro corazón tiene quien en mayo no está amoroso.
Anónimo
Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.
Buda Gautama
Viviendo los Apóstoles, se celebró ya un Concilio, donde los fieles iban a determinar algunos puntos de fe y disciplina; y los cánones proclamados en él adquirieron fuerza de ley. Así repudiábanse las herejías, aclarábanse mejor las creencias reveladas, a medida que se veían mal interpretadas, y se adaptaba la disciplina a los tiempos y lugares.
Cesare Cantù
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
Arrabalescos de Fernando Arrabal.
Fernando Arrabal
La soledad es la prueba suprema de la humildad o de la excelsitud de un espíritu.
Gabriele D'Annunzio
Nada era del individuo, a no ser unos cuantos centímetros cúbicos dentro de su cráneo.
George Orwell
La definición de Marx del hombre como animal laborans se situó en consciente oposición a la definición tradicional del hombre como animal rationale y la desafió.
Hannah Arendt
La mayoría de los hombres adoran el dinero y la seguridad más y la creación y la construcción menos a medida que envejecen.
John Maynard Keynes
Nada hay más útil que aprender muchas cosas, ni más fácil que oírlas.
Juan Luis Vives
La belleza, para mí, reside en la capacidad de resistencia a la destrucción. El grado de dificultad que hay en reproducirla da la medida de la belleza.
Kōbō Abe
Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados, médicos y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.
León Tolstói
Medita el mono a lo largo de la noche, ¿Cómo atrapar la luna?
Masaoka Shiki
Cuando tienes el síndrome de abstinencia, tan intolerable resulta hacer lo que sea como no hacer nada. Un hombre podría morirse, simplemente, por no ser capaz de soportar la idea de permanecer dentro de su cuerpo.
William Burroughs
Más vale estar entre los muertos a quienes nosotros, para hacernos lugar, hemos enviado a gozar de la paz eterna, que yacer en un éxtasis sin descanso torturando nuestra mente.
William Shakespeare