Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en una realidad.
Anita Roddick
Omitir las verdades no es otra cosa que una variedad refinada de la mentira.
Almudena Grandes
Es que no me importa el culo de Cela. Lo que le haya sucedido a él en el culo es asunto suyo.
Antonio Gala
El pesimismo, cuando te acostumbras a él, es tan agradable como el optimismo.
Arnold Bennett
Pero soy un hombre egoísta. Te he deseado desde que caíste en mi oficina. Eres exquisita, honesta, cálida, ingeniosa, seductoramente inocente; la lista es interminable. Te admiro. Te deseo, y la idea de alguien más teniéndote es como un cuchillo girando en mi alma oscura.
Erika Leonard
Joe se ha ganado que su récord siga después de cincuenta y dos años.
Felix Baumgartner
Es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos.
Frederick Douglass
Yo siempre he sufrido por la muchedumbre.
Friedrich Nietzsche
Sólo teme a los hombres quien no los conoce.
Goethe
El horror de aquel espectáculo, la ignorancia de los circunstantes sobre cómo había acaecido la desgracia y, ante todo, el tremendo fenómeno que tenía ante él, dejaron al príncipe sin habla.
Horace Walpole
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente
Dondequiera que tú vayas, iré yo, y dondequiera que vivas, viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios; donde tú mueras. -Se detuvo, incapaz de hablar por el nudo que le cerraba la garganta; después, tras un momento, tragó saliva y continuó-: Donde tú mueras, moriré yo, y allí seré enterrada.
Ken Follett
El marxismo, totalmente hostil a todas las fórmulas abstractas, a todas las recetas doctrinas, exige que se preste mucha atención a la lucha de masas en curso que, con el desarrollo del movimiento, el crecimiento de la conciencia de las masas y la agudización de las crisis económicas y políticas, engendra constantemente nuevos y cada vez más diversos métodos de defensa y ataque.
Lenin
El tiempo es el abogado de Dios.
Manuel Moretti
Somos hormigas en la carcasa del mundo, salidas de la nada, encaminándonos afanosamente a ninguna parte.
Morris West
Es decir, los nacionalistas no pueden transigir con los sin Patria, según los utilitarios de derecha o los materialistas de la izquierda.
Óscar Únzaga