La vida es una jodida autopista al infierno.
Angus Young
Nuestras virtudes morales favorecen principalmente a otros, las intelectuales, por el contrario, ante todo a nosotros. Por eso aquéllas nos hacen queridos de todos, y éstas, odiados.
Arthur Schopenhauer
Había perdido casi completamente la capacidad de tener sentimientos, ésa fue la peor consecuencia de mi cautiverio.
Blanca Miosi
No ser nadie más sino tú mismo, en un mundo que está haciendo todo lo posible, día y noche, para hacer que tú seas alguien distinto, significa luchar la más dura batalla que cualquier ser humano pueda enfrentar y nunca dejar de luchar.
E. E. Cummings
Las cositas de este mundo muchos las toman a pecho; yo las tomo con la mano y a la espalda me las echo.
Francisco Rodríguez Marín
El hombre es el inteligente más animal que existe.
Jaume Perich
La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡Cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!
José Martí
Cuando seas mayor, y encuentres gente más necesitada que tú, más débil, más frágil, piensa siempre que eres un privilegiado, que has recibido mucho, y sé generoso. No te muestres nunca egoísta, superior, arrogante, piensa en el otro, ponte en su lugar y pregúntate qué puedes hacer por él.
Katherine Pancol
El software es como el sexo, es mejor cuando es libre gratis.
Linus Torvalds
En otras épocas, los hombres ingresaban en monasterios. ¿Se trataba de hombres tontos o embotados? Bien, si tales personas emplearon tales medios para poder seguir viviendo, ¡el problema no puede ser fácil!
Ludwig Wittgenstein
Con siete almohadas rellenas de nubes ligeras, la espero.
Mahmud Darwish
La modestia es para los estúpidos.
Nicolae Iorga
Un hombre que no teme a nada, es un hombre que no ama nada, y si tu no amas nada, ¿qué alegría hay en la vida?
Sean Connery
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno
Son hermosos los pechos que apenas sobresalen.
William Hickey
Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse.
William Shakespeare