Solo voy donde me lleva la guitarra.
Angus Young
No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca. Más aún, he sido herido por la espada, mano a mano; con flechas, he sido herido desde una catapulta y muchas veces he sido golpeado con piedras y garrotes.
Alejandro Magno
La única lucha que se pierde es la que se abandona.
Anónimo
Stop. ¿La vida se detuvo o fue el automóvil?
Carlos Drummond de Andrade
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
Edsger Dijkstra
En América, sólo los miserables pueden alegrarse por la muerte de Bolívar.
Francisco de Paula Santander
El ha redefinido el término de profesional del entretenimiento.
James Earl Jones
El hombre que tiene el don de ridiculizar, suele hallar defectos donde quiera que se le presente una ocasión para mostrar sus aptitudes; y a menudo censura un lugar de algún autor, no porque allí se advierte falta ninguna, sino simplemente porque ha encontrado una oportunidad para divertirse a costa de otro.
Joseph Addison
Una mujer nunca puede ser demasiado rica o demasiado delgada.
Kate Morton
Sólo a los burócratas se les puede ocurrir que establecer nuevas oficinas, decretos y aumento de empleados estatales pueden ser medidas positivas y beneficiosas.
Ludwig von Mises
Los que te mataron, éstos fueron los prudentes.
Luís Espinal Camps
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio Hindú
Cuando hago esto, la gente piensa que es porque quiero alimentar mi ego, ¿verdad? Por supuesto, ¡no pido que se le llame “Stallmanix!”.
Richard Stallman
La misión de Google es organizar la información del mundo, haciéndola útil y accesible universalmente.
Sergey Brin
Si dudas de la vida o en la vida, si no encuentras tu lugar, si dejas que te lo invadan o te colocas en un lugar equivocado, allí está la página para contenerte.
Silvia Adela Kohan
Pero los eclesiásticos, en sus recaudaciones, aceptan el mismo tipo de dinero que nosotros aceptamos, más cuando tienen que pagar ellos, lo hacen con canonizaciones, indulgencias, y misas.
Thomas Hobbes