Quien es un águila, puede lanzarse hacia la altura y avanzar sobre los serafines, por mil cielos.
Angelus Silesius
Te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste.
Amaia Montero
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Anónimo
Si soñáramos todas las noches una misma cosa, ésta nos impresionaría probablemente tanto como aquellos objetos que vemos a diario.
Blaise Pascal
Sigue tu pasión, sigue a tu corazón, y las cosas que necesitas llegarán.
Elizabeth Taylor
Si deseas ser un escritor, escribe.
Epicteto
El ateísmo y una especie de segunda inocencia van juntos.
Friedrich Nietzsche
Un científico es un hombre tan endeble y humano como cualquiera; sin embargo, la búsqueda científica puede ennoblecerle, incluso en contra de su voluntad.
Isaac Asimov
Al hombre que sabe lo que es devoción sincera, que se consume al servicio de una causa digna, al que, en el mejor de los casos, conoce finalmente el logro supremo del triunfo y, en el peor, si falla cuando mayor es su osadía, sabe que su lugar nunca estará entre esas almas tímidas y frías que jamás conocen la victoria ni la derrota.
Jack Canfield
El espectáculo era tanto más repulsivo cuanto que los horribles cadáveres, agitados por el viento, se balanceaban de manera fantástica, mientras buitres atroces los tironeaban para arrancarles jirones de carne; apartando los ojos con espanto, me hundí en el camino de las montañas.
Jan Potocki
Me parece que sufrí lo que en su profesión llaman nostalgia.
Joaquin Phoenix
Es importante que la empresa sea una familia, que las personas sientan que son parte de la empresa, y que la empresa sea como una familia para ellos.
Larry Page
Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.
Matthew McConaughey
Cuando se hace daño a otro es menester hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse.
Nicolás Maquiavelo
La primera señal de que el individuo que habla sabe escuchar es la demostración de su capacidad de controlar no sólo la necesidad de decir su palabra, que es un derecho, sino también el gusto personal, profundamente respetable, de expresarla.
Paulo Freire
Toda nube no engendra una tempestad.
William Shakespeare