Si preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente te responderá que no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón.
Angelina Jolie
Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos.
Andrés Calamaro
Amar no nos sitúa frente al ser amado sino frente a nosotros mismos, y los anhelos que proyectamos sobre a aquel al que elegimos no son más que nuestras aspiraciones insatisfechas, a las que intentamos dar cauce en un ejercicio de comunicación que a veces se convierte en una herida lacerante.
Antonio Gala
Tuve por maestro a la desgracia y me ha servido de mucho.
Confucio
Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.
Groucho Marx
¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?
Jorge Luis Borges
Esta tierra es uno de los raros lugares del cosmos donde la mente ha florecido. El hombre es un producto de casi tres mil millones de años de evolución, en cuya persona el proceso evolutivo por fin ha tomado conciencia de sí mismo y de sus posibilidades. Le guste o no, él es el responsable de toda la evolución ulterior de nuestro planeta.
Julian Huxley
Tranquilidad es paz, calma, bajar el volumen de la vida. El silencio es pulsar el botón de off. Apagarlo. Todo.
Khaled Hosseini
Como argentino, me duele enormemente, me amarga ver cómo nos roban elecciones, como no cumplen la ley, cómo se burlan del pueblo. Pero como radical, permitidme una confidencia: me alegro infinito en ello. Porque nos han dado la bandera más pura, más grande, más noble de nuestra Patria y tenemos de ella la exclusividad.
Marcelo T. de Alvear
No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.
Marilyn Monroe
Yo estoy acostumbrado a ganar campeonatos, y Mansell, a perderlos.
Nigel Mansell
A Ramiro Ledesma y sus camaradas les viene mejor la camisa roja de Garibaldi que la negra de Mussolini.
Ramiro Ledesma Ramos
No es lo que los otros hacen ni nuestros propios errores lo que más nos daña, es nuestra respuesta. Si perseguimos a la víbora venenosa que nos ha mordido, lo único que conseguiremos será provocar que el veneno se extienda por todo nuestro cuerpo. Es mucho mejor tornar medidas inmediatas para extraer el veneno.
Stephen Covey
Pero una vez que el pueblo fue poseído por estos hombres espirituales, no hubo ya remedio humano imaginable que pueda aplicarse.
Thomas Hobbes
Mi consejo a un hombre joven que busca fama inmortal sería el atarse a una causa impopular y dedicar su vida a ella.
Wendell Phillips
Sin embargo, no puede decirse que la civilización no progrese, pues en cada guerra le matan a uno de una nueva forma.
Will Rogers