El amor no siempre termina bien.
Angelina Jolie
Yo no quiero que se impongan nuevas cadenas...
Agustín Agualongo
Ven -me dice- mi casa está muy cerca. Vamos del brazo, ven. Cosa de instantes. Pero yo sé desde antes que su palacio es un cajón con tuercas.
Armando Uribe Arce
Aquí afuera, todo duele.
Charlize Theron
Para mí el mejor novelista vivo de la lengua española que existe hoy es Fernando Vallejo -con quien me disputo el puesto del que ha escrito el peor guión-, quien durante mucho tiempo tocó el piano en un restaurante de la Condesa y nunca ha entrado en esa República de las Letras. Nos dan casa, tenemos editorial, publicamos, pero siempre nos sentimos fuera del castillo, del feudo.
Fernando Vallejo
No es por Dios es por el monopolio del petroleo.
Kase.O
Los diferentes, los desplazados y los refugiados son los que enriquecen todas nuestras vidas; su tolerancia e imparcialidad hacia ellos abrirá nuevos mundos para ustedes, y los hará bienvenidos donde sea que vayan.
Kofi Annan
No es realmente difícil mantener tu dignidad y firmar con un gran sello... la mayoría de la gente no tiene dignidad en primer lugar.
Kurt Cobain
Huir de los hombres no quiere decir odiarlos.
Lord Byron
Decidir quién es el vencedor y quien el derrotado no es el objetivo último del karate. El karate-do es un arte marcial para el desarrollo del carácter por medio del entrenamiento a fin de que sus adeptos puedan remontar cualquier obstáculo, tangible o intangible.
Masatoshi Nakayama
Aquel que aprovecha su vida, vive más de una vez.
Oscar Wilde
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster
Un par de talones equivale a dos pares de manos.
Thomas Fuller
Es, más bien, una costumbre tan antigua como el Estado romano mismo. El primero que fue canonizado en Roma fue Rómulo.
Thomas Hobbes
La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví.
Tom Hanks
Por las personas grises, por dramas y por llantos, por sentirnos infelices, por solo pensar en cuanto guardo y, si valgo lo que tengo lo que soy en realidad se pierde, canto para ver de qué es capaz un corazón, no soy un santo pero sigo esperando tanto que desencanto se instaló en mi habitación.
ZPU