Es ley que de puro enamorado se llegue a no sentir hambre, ni cansancio, a no tratar con el tiempo y sus desmanes, a ser dueño de la luz y de la noche.
Ángeles Mastretta
Nos habita el paraíso ungido de fragancias tatuamos en la piel arcángeles inermes y dejamos así -balsa y fuego- las próximas estrellas de quietud en la memoria.
Delia Quiñonez
Los adultos son simplemente niños obsoletos.
Dr. Seuss
El producto de la imaginación científica es una nueva visión de las relaciones - como el de la imaginación artística.
Edmund Wilson
La luna de Río se queda para que en las noches le cuente que yo pasé por tu lado, viajero incansable, pasé por tu lado y dejé el corazón.
Enrique Cadícamo
El Nunca Más se garantiza de una sola manera y es profundizando la democracia. Mientras los genocidas decían "viva la muerte", el pueblo decía 'viva la vida.
Hermes Binner
El Internet ha sido una bendición y una maldición para los adolescentes.
J. K. Rowling
Uno de los inconvenientes de ser pobre es que encima te obligan a ser honrado.
Jaume Perich
Estamos andando, pero tal vez la marcha y las necesidades de la historia son mucho más rápidas que lo que nosotros podremos andar. Yo siento que hay un desfase entre la realidad y lo que puede lograr la política. La política no está a la altura de los desafíos de la realidad.
José Mujica
Los humanos son complicados.
Josh Gad
¿Cuántos años tiene el papa?... Soy un joven de 83 años.
Juan Pablo II
Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo porque no es lo que importa llegar solo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo.
León Felipe
La idea de la creación es una idea completamente humana.
Mijaíl Bakunin
No entiendo a los músicos que critican a la SGAE, quizá sea por puro esnobismo o por desconocimiento de lo que realmente hace.
Pau Donés
Ninguna teoría de la transformación político-social del mundo consigue siquiera conmoverme si no parte de una comprensión del hombre y de la mujer en cuanto seres hacedores de Historia y hechos por ella, seres de la decisión, de la ruptura, de la opción.
Paulo Freire
Todas mis esperanzas están en mí.
Terencio