Vagos hay en todas partes y no empobrece nunca quien se dedica a entretenerlos.
Ángeles Mastretta
Una cosa terrible tiene el aumento de la cultura por especialización de la ciencia: que nadie sabe ya lo que se sabe, aunque sepamos todos que de todo hay quien sabe.
Antonio Machado
El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura.
Emil Cioran
Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín.
Esperanza Aguirre
No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.
Helen Keller
Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros por escribir, gracias a Dios.
Henry Miller
Donde no hay ningún bien que disputar, no puede alzarse en guerra facción alguna.
John Milton
Hinken era el líder, y como tal decidía qué quiosco asaltar para aprovisionarse de tabaco. También se debía a él el nombre The Violence. Y a él, desafortunadamente, se le ocurrió encargarle a su novia que cosiera el nombre del club en diez cazadoras de cuero recién robadas.
Jonas Jonasson
Jesús te espera en la Iglesia. ¿Por qué no lo visitas a menudo?. Sé apóstol de la Eucaristía.
Juan Bosco
Mi padre dice que no son los hombres, sino las mujeres, las que toman la iniciativa, y que la toman sin responsabilidad y pudiendo negar y volverse atrás cuando quieren.
Juan Valera
En el mismo lugar se obstina el pájaro carpintero al atardecer.
Kobayashi Issa
Entre otras cosas, a mi me pagan, vivo de esto, cobro cifras obscenas, muchos más obscenas que la mayoría de las cifras, pero tampoco voy en contra de un proyecto. Vine aquí por lo que este club significa, no voy a operar en sentido contrario.
Marcelo Bielsa
Tiene la costumbre de colarse por la puerta de atrás, y suele venir disfrazada en forma de desgracia o derrota temporal. Tal vez por eso muchos no reconocen la oportunidad.
Napoleon Hill
La religión está en todas partes. Está en la mente, en el corazón, en el amor que pones en lo que haces.
Pierre-Auguste Renoir
Ruego al Diablo y a su más alto dignatario acojan esta suerte de blasfemia como se acoge un mal, una epidemia, que acaba con esclavo y propietario.
Reinaldo Arenas
El progreso técnico responde al terco y estúpido deseo de no adquirir nunca baraturas, de no quedar de espaldas al proceso de producción desatado sin importar cuál sea el sentido de lo producido.
Theodor Adorno