Amo los toros, nunca dejan de seducirme.
Ángeles González-Sinde
Yo voy a encontrar la manera, de amarte y romper la barrera.
Axel Fernando
Si quieres ser rico, piensa en las economías tanto como en las ganancias.
Benjamin Franklin
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido, pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal.
Bertolt Brecht
La Fe dice lo que no dicen los sentidos, pero no lo contrario de lo que ven. Está por encima de ellos pero no contra ellos.
Blaise Pascal
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
Aquellos a quienes se condena al suplicio manifiestan a veces una fortaleza y un desprecio a la muerte que en realidad no es más que el temor a mirarla cara a cara; de modo que puede decirse que esa fortaleza y ese desprecio son para su ánimo lo que la venda es a sus ojos.
François de La Rochefoucauld
Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona había impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sílabas que incesantemente segrega mi espíritu.
Günter Grass
¿Te has dado cuenta de que cuando quieres hacer algo de verdad, todas las excusas desaparecen automáticamente? Es decir: cuando quieres hacer, haces.
Ignacio Novo Bueno
Dulzor de brisa. En el verde de mil colinas un templo aislado.
Masaoka Shiki
La libertad de cada uno es la responsabilidad de todos.
Néstor Majnó
Cada vez que el hombre realiza un experimento, aprende más. Es imposible que aprenda menos.
Richard Buckminster Fuller
La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negociar son fundamentales para una vida exitosa.
Robert Kiyosaki
Un contrato verbal no vale ni el papel en que se escribe.
Samuel Goldwyn
Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte.
Samuel L. Jackson
Para muchos hombres y mujeres la felicidad que da el amor consiste sobre todo en la posibilidad de hacer sufrir a otro. De aquí el culto tan antiguo de los celos.
Von Keyserling