Ser ajeno no es ser de otro, es no ser de uno.
Angela Botero López
Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordía y conciliación.
Adolfo Suárez
La razón, la orgullosa razón, es cruel y caprichosa. La santaingenuidad del instinto es la única verdad, la única certidumbre que el hombre puede tener a su alcance en esta ilusoria vida, en las que las tres cuartas partes de nuestros males nos vienen de la razón.
Anatole France
La riqueza económica de un pueblo no consiste sólo en la abundancia total de bienes, sino más bien, en una eficaz distribución según justicia.
Arturo Umberto Illia
No dejes que la gente te trate mal.
Cuba Gooding Jr.
Al mismo tiempo, muchos parecen tener que ver con recrear cosas que nosotros u otros ya hemos hecho; parece bastante trillado intelectualmente; ¿hay escasez de ideas realmente nuevas?
Dennis Ritchie
La Doncella está cerca de vosotros; ella no puede, como antaño, llevar ante vosotros la bandera, pesadas cadenas la retienen; pero su alma, libre, se lanza fuera de la prisión en alas de vuestro canto guerrero.
Friedrich Schiller
La mujer es voluble como hoja movida por el viento.
Giovanni Boccaccio
Nadie que en los países civilizados conozca la naturaleza humana puede negar que, en efecto, esos libros constituyen un tormento para los niños; sin embargo, debemos reconocer que nuestros historiadores tienen otro fin en la vida.
Jane Austen
Graves penalidades resisten los remedios que los gobiernos pueden aplicar.
Javier Pérez de Cuéllar
Pinté con cariño, pinto con cariño y pintare con cariño... Y espero que alguien diga cuando falte: pintó con cariño.
Juan Lobillo
Todos hablan, pocos saben.
Madame Roland
A la caída del Imperio romano de Occidente, la Iglesia lo sustituyó.
Octavio Paz
Los pueblos que saben dignificarse en el trabajo y en las luchas, los pueblos que tienen ungida la piel por el sudor o por la sangre, son pueblos llamados a grandes destinos. Y el destino de Bolivia es grande.
Óscar Únzaga
Las mujeres están dominando en la música ahora mismo, porque somos seres muy competitivos.
Rihanna
Sin la banderita los españoles no habríamos ganado la guerra de Marruecos.
Salvador Videgain