La verdad siempre sale a la luz.
Angela Bassett
El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.
Aldous Huxley
No importa cuánto dura la vida, ni cuán rápido pasa. Lo trascendente es lo que hacemos con ella.
Anónimo
Sólo por experiencia conocemos el influjo de nuestra voluntad.
David Hume
Dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades.
Ernesto Sabato
El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton
La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas.
Hans Christian Andersen
Mientras sea factible la razón humana, y el hombre sea libre de ejercerla, se formarán distintas opiniones. Mientras siga existiendo un vínculo entre su raciocinio y el amor que siente hacia sí mismo, sus opiniones y pasiones se influirán recíprocamente, y las primeras serán objeto del apego de las segundas.
James Madison
Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.
Jean-Paul Sartre
En el peor de los casos, me decía, es un hombre como cualquier otro, y los hombres tienen demonios. Todo el mundo tiene demonios. La cuestión es simplemente saber hasta qué punto esos demonios son tolerables.
Joël Dicker
Cree estar en el combate, cuando la verdad es que lo que tiene en la mano es sólo la sombra de una espada y a su alrededor no hay nada más que sombras.
José Saramago
Remordimiento: los campesinos cantan mientras yo duermo.
Kobayashi Issa
A veces llego demasiado pronto, me adelanto. Y hay gente que se aferra a la vida más de lo esperado.
Markus Zusak
¡Un genio! ¡He practicado catorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio!
Pablo Sarasate
Pequeñas mesitas laqueadas de rojo ponían al alcance de la mano chucherías de bronce. El aire aromatizaba simultáneamente a sándalo, a jazmín, a incienso y azahar. Piter se sentía embriagado de una esencia misteriosa más sutil, que parecía flotar permanentemente bajo el volumen de los olores inmediatos.
Roberto Arlt
Entre la mente y el cuerpo existe una vinculación total. El modo en que utiliza usted su fisiología (la manera de respirar, las posturas y actitudes corporales, las expresiones faciales, la naturaleza y la calidad de sus movimientos) determinan efectivamente el estado en que se encuentra.
Tony Robbins