Al regresar, vino el recuerdo. Animal de piel y alas circulares.
Ángela Álvarez Sáez
Estad unidos, oh reyes de la tierra, pues así la tempestad de la discordia entre vosotros será apaciguada y vuestros pueblos hallarán descanso, si sois de aquellos que comprenden. Si alguno de vosotros tomara armas contra otro, levantaos todos contra él, porque esto no es sino justicia manifiesta.
Baha'ullah
El mundo es una escena; la vida una transición. Venimos, vemos y partimos.
Demócrito
Este es tu último discurso.
Dolores Ibárruri
Se confunde a veces precisión y sopor.
Eugenio Trías
No hay ningún hombre absolutamente libre. Es esclavo de la riqueza, o de la fortuna, o de las leyes, o bien el pueblo le impide obrar con arreglo a su exclusiva voluntad.
Eurípides
¡Preferiría ser cenizas que polvo! Preferiría que mi chispa se queme en una brillante hoguera a que sea extinguida por seca desintegración. Preferiría ser un espléndido meteoro, cada átomo en mi en magnífico resplandor, que un soñoliento y permanente planeta.
Jack London
Muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza.
Jonathan Swift
Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todo lo demás, en número infinito, a premiarlo o castigarlo.
Jorge Luis Borges
Y es que tu novio es más guapo pero es un toyaco, y eso le jode a él tanto como a ti.
Kase.O
Mas, ¡ay de mí!, que en ocasión perdida, la memoria del bien es mal doblado, que engendra un bien perdido muchos males.
Luis Vélez de Guevara
El amor volará si lo dejas; el amor volará si lo atas.
Ray Bradbury
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea más.
Séneca
El Mundo se halla desgraciadamente a merced de los necios.
Talmud
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire
Puedes hacer depósitos positivos en tu propia economía cada día al leer y escuchar contenido poderoso, positivo y que cambie la vida y al asociarte con gente animosa y que fomenta la esperanza.
Zig Ziglar