Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Ángel Nieto
Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan.
Anónimo
Enseño Gramática con orgullo en el estudio de Salamanca, el más lúcido de España, y por consiguiente de la redondez de todas las tierras.
Antonio de Nebrija
Venero solo los gobiernos libres y extiendo mi atención, mi cortesía y urbanidad aún a mis mayores enemigos.
Antonio Nariño
Las despedidas siempre duelen, aún cuando haga tiempo que se ansíen.
Arthur Schnitzler
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal.
Benedicto XVI
La ciencia como tal no puede generar una ética y no se obtiene una conciencia ética mediante debates científicos.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti.
Clint Eastwood
El sol luce para mí como para otros. Querría ver la cláusula del testamento de Adán que me excluye del reparto del mundo.
Francisco I de Francia
Nada se parece tanto al orgullo como el desánimo.
Henri-Frédéric Amiel
Hay un algo santo, divino, escondido en las situaciones más comunes, que toca a cada uno de vosotros descubrir.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía.
María Félix
¿Por qué? ¿Nunca te lo has preguntado? ¿Por qué se reúne la gente cuando mueren los demás? ¿Por qué considera la gente que debe hacerlo? Lo hace porque el espíritu humano sabe, en el fondo, que todas las vidas se entrecruzan. Que la muerte no sólo se lleva a alguien, deja a otra persona, y en la pequeña distancia entre que a uno se lo lleve o lo deje, las vidas cambian.
Mitch Albom
Bueno, ya sabes, realmente me importa una mierda lo que el público en general piense de mí.
Sid Vicious
Al declararse un incendio o la noticia inesperada de una muerte, en el primer momento de terror, que es un momento de enmudecimiento, nos invade un oscuro sentimiento de culpa, ese reproche amorfo que nos dice: di pues, ¿No lo sabías?
Walter Benjamin
La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.
Walter Gropius